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Nakamas de Monkey D. Luffy [construcción]
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Nakamas de Monkey D. Luffy [construcción]
- Roronoa Zoro:
Nombre: Roronoa Zoro
Apodo: El Cazador de Piratas
Edad: 19
Relacion: Nakama
Tipo de personaje: Humano
Sexo: Hombre
Tipo: Pirata
Clase: Espadachín
Mano buena: Izquierda
Oro: 100.000 Berryes
Stats:(Tratar de dejar en blanco, El master sera el que le ponga los Stats a tu Npc)
Fuerza:
Resistencia:
Destreza: +5
Inteligencia:
Reflejos: +5
Agilidad:
Vida: Suma La Fuerza, Deztresa y Resistencia
Energia: Suma la inteligencia,reflejos y agilidad
Otras Habilidades:El "San-Tou-Ryuu" (Estilo de Tres Espadas) es el arte de la espada que Zoro utiliza para repeler su dolor. En su infancia, cuando todavía se encontraba aprendiendo a dominar la espada, únicamente empleaba dos pero tras la repentina muerte de su rival Kuina, tomó la que era su espada y juró que lograría cumplir el sueño de ambos: convertirse en El Mejor Espadachín del Mundo.En los inicios de su viaje como pirata, Zoro sólo dominaba el San-Tou-Ryuu, su estilo de lucha convencional; pero con el tiempo técnicas de otras escuelas, como "NitouRyuu" (Estilo de Dos Espadas), "Ittou Ryuu" (Estilo de Una Espada) o incluso el"Kyutouryu" (Estilo de Nueve Espadas).
Descripcion psicologica:Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando. Cuando él y el resto de la tripulación se encuentran navegando, Zoro está durmiendo o entrenando. Tiene un fuerte sentido de la razón que lo convierte en el pilar de la tripulación cuando llegan a un punto en que la situación es seria o crítica. A pesar de que esté o no de acuerdo, él siempre respaldará las decisiones de Luffy, hablando sólo para opinar cuando los otros no llegan a ver las reales implicaciones de la situación. Zoro también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta o derrotar un enemigo. Cuando Zoro tiene la intención de pelear seriamente, normalmente se pone su bandana negra (que usualmente tiene amarrada sobre su brazo izquierdo) en la cabeza.Descripcion fisica:
Tecnicas:
Santoryu (Estilo de 3 Espadas)- Oni Giri (Corte del Demonio)
Energía: 500- Tatsu Maki (Espiral de Dragón)
Energía: 700- Kokuhyou Ootatsumaki (Gran Remolino de Cuerdas Oscuras)
Energía: 800- Tora Gari (Caza del Tigre)
Energía: 900- Tou-Rou Nagashi (Corriente de La Espada-Lobo)
Energía: 1000- Yaki Oni Giri (Corte Abrasador del Demonio)
Efecto: 2200
Energía: 1100
Nitoryu (Estilo de 2 Espadas)- Maguma (Demonio Oso)
Energía: 100- Nigiri (Dos Cortes)
Energía: 200- Sai Kuru (Rinoceronte Volteador)
Energía:400- Samon (Escudo de Armas de Arena)
Energía: 450- Taka Nami (Onda de Halcón)
Efecto: 1000
Energía: 500
Ittoryu (Estilo de 1 Espada)- Shi Shishi Sonson (Canción del León de la Muerte)
Energía: 250- Hiryuu Kaen (Llamarada de Dragón Volador)
Energía: 150- Yak koudori (Desastre del Pájaro de Puerto)
Energía: 50
Kyutoryu (Estilo de 9 Espadas)- Kiki Kyuutouryuu: Ashura (Espiritu Demoniaco Estilo de Nueve Espadas: Ashura)
Energía: 1200- Ashura: Makyuusen (Ashura: Nueve Destellos del Demonio)
Energía: 2000- Ashura: Ugui (Ashura: Taladro Amenazador)
Energía: 2500
Armas & Objetos:
1º- Katana +50
2º- Yubashiri' es una de las "50 Ryou Wazamono" +150
(posteriormente sustituida por Shuusui, una de las "21 Oo Wazamono") +200
3º- Sandai Kitetsu es una "Wazamono" +200
4º- Wadou Ichimonji una de las "21 Oo Wazamono". +200
Historia:
Zoro fue hecho prisionero por Helmeppo debido a que mató a su perrocuando la mascota estaba causando problemas en el pueblo y entonces este
le prometio que si aguantaba varios dias sin comer ni beber lo dejaria
libre pero le mintio y entonces aparecieron Luffy y Koby. Le soltaron,
le contaron la verdad y cuando lo iban a matar derrotaron a Helmeppo. Él
fue el primer miembro de la tripulación de Luffy y se unió a él porque
le salvó, junto con su amigo Koby, de ser ejecutado por el capitán de la
Marina Morgan (padre de Helmeppo).
Aunque él al principio no quería unirse a la tripulación, al tener a
los piratas en baja estima, Luffy acaba convenciéndole demostrándole su nobleza, aunque aclaró desde el principio que solamente se unía para
cumplir su sueño.- Oni Giri (Corte del Demonio)
- Nami:
Nombre: Nami
Apodo: Gata Ladrona; Gata Seductora
Edad: 18
Relacion: Nakama
Tipo de personaje: Humano
Sexo: Mujer
Tipo: Pirata
Clase: Navegante
Mano buena: Derecha
Oro: 100.000 Berryes
Stats:(Tratar de dejar en blanco, El master sera el que le ponga los Stats a tu Npc)
Fuerza:
Resistencia:
Destreza: +5
Inteligencia:
Reflejos: +5
Agilidad:
Vida: Suma La Fuerza, Deztresa y Resistencia
Energia: Suma la inteligencia,reflejos y agilidad
Otras Habilidades:
Ella tiene la habilidad innata para detectar cambios en el clima, e
incluso se puede predecir la aparición de ciclones supuestamente
impredecibles en el Grand Line, incluso cuando tenía fiebre alta.
Descripcion psicologica:
Es uno de los miembros más inteligentes de la tripulación. En el inicio de la serie, ella despreciaba a los piratas. A raíz de que
ella perdió a alguien valioso a manos de los piratas, los veía como nada
más que malas personas y ladrones. Esto cambia cuando conoce a Luffy y a Zoro. Le encantan las joyas y el dinero y haría cualquier cosa para obtener
más. Aunque ella enviaría a Luffy o a cualquiera a conseguir algo que
ella quiera, la única cosa que no haría es vender a alguno de su amigos
de la tripulación sin importar cuanto dinero le ofrezcan. Ella controla
el dinero que la tripulación gasta cuando llegan a una isla, siempre
advirtiendo a sus amigos sobre no malgastar el dinero e incluso haciendo
su máximo esfuerzo por evitar que gasten en absoluto. A pesar de lo
codiciosa que pueda ser, si bien es cierto que es leal a su dinero, ella
es leal a sus amigos primero que nada. La primera preocupación de Nami, cuando llegan los problemas, es ella y
usualmente hace que sus amigos peleen en su lugar. Ella evita los
combates, pero no al mismo nivel de miedo que su amigo Usopp
antes de que este se volviera más fuerte, pues más que cobardía, lo de
Nami es una preocupación por mantenerse viva en lugar de miedo. Ella
puede ser algo diabólica en ocasiones y no se lo pensará dos veces en
deshacerse de otros para salvar su propia vida. A pesar de esto, ella
conoce su límite y tiene una línea que no cruzaría jamás; ella se
enfrentará a cualquiera que hiera a sus amigos, abandonando su habitual
manera de evitar los problemas y ganar más dinero.
Descripcion fisica:
Nami es una chica hermosa y singular que adora las joyas . Es la cuarta
miembro más joven de la tripulación con 18 años. Tiene un tatuaje en la parte alta de su hombro izquierdo que representa una mandarina y un molinillo de viento. Este tatuaje simboliza a los que alguna vez fueron su madre y lo más parecido a un padre (Bellèmere y Genzo).
Tecnicas:- Impact (Impacto): Nami utiliza un dial de impacto para acabar con sus oponentes.
Energía: 150- Escudo electrico: Nami con su baston electrico crea una
zona de aire ionizado que usa para bloquear ataques enemigos.
Energía: 400- Thunder Tempo (Cloudy Tempo + Thunder Ball): crea una nube de
la cual sale un rayo potente electrocutando al adversario. Es el más
común en usarlo.
Energía: 900- Thunder Lance Tempo: el rayo viene en forma de lanza, es decir, en horizontal.
Energía: 600- Mirage Tempo: crea un espejismo de sí misma. Para ello tiene que primero humedecer el ambiente. Lo usa para confundir al enemigo.
Energía: 300- Mirage Tempo Fata Morgana: no solo crea un espejismo, sino hasta 5 Nami de distinta forma, de las cuales sólo hay una auténtica.
Energía: 800- Cyclone Tempo: usa las varas de calor y frio para lanzarlas en forma de boomerang como una corriente de aire.
Energía: 350- Rain Tempo (Cloudy Tempo + Cold Ball): crea una lluvia.
- Tornado Tempo: salen dos patos de cada lado y se enganchan al
enemigo, luego giran rápidamente y lanzándolo.
Energía: 1600- Fog Tempo: crea una niebla, haciendo que el enemigo no la vea y ésta pueda atacar o huir
Energía: 1200
Armas & Objetos:
Bastón +50
Clima-Tact +250
Perfect Clima Tact +500
Historia:
Nami es una huérfana encontrada por Bellemere, una mujer Marine, en un campo de batalla. La marine la adoptó junto a otra niña llamada Nojiko, y las tres se convirtieron en una familia. Sin embargo, esto terminó cuando los infames piratas hombres-pez (del japonés Gyojin) de Arlong llegaron a la Villa Cocoyashi (o Villa Coco en algunas traducciones); ellos impusieron a los aldeanos el deber de pagarles tributo so pena de muerte (100,000 berries los adultos y los niños 50,000). Como Bellemere, siendo pobre, no podía pagar la suma requerida por los piratas, es asesinada (frente a Nami y Nojiko) por Arlong para mostrarles a los aldeanos lo que les ocurriría si no pagaban o si se oponían a él. Nami es luego secuestrada y forzada a convertirse en cartógrafa de los piratas debido a su gran habilidad con los mapas.
Secretamente (no tanto, pues los aldeanos luego se enterarían), Arlong y Nami llegaron a un acuerdo: si ella le conseguía 100,000,000 de berries, él liberaría la villa. Ella empleó ocho años de su vida haciendo mapas y robando tesoros de otros piratas para conseguir pagarle a Arlong la cuota fijada para liberar a su pueblo. Es liberada y conoce a Luffy, uniéndose a su tripulación.- Impact (Impacto): Nami utiliza un dial de impacto para acabar con sus oponentes.
- Usopp:
Nombre: Usopp
Apodo: Sogeking
Edad: 17
Relacion: Nakama
Tipo de personaje: Humano
Sexo: Hombre
Tipo: Pirata
Clase: Francotirador
Mano buena: Derecha
Oro: 100.000 Berryes
Stats:(Tratar de dejar en blanco, El master sera el que le ponga los Stats a tu Npc)
Fuerza:
Resistencia:
Destreza: +5
Inteligencia:
Reflejos: +5
Agilidad:
Vida: Suma La Fuerza, Deztresa y Resistencia
Energia: Suma la inteligencia,reflejos y agilidad
Otras Habilidades:
Descripcion psicologica:Usopp era un mentiroso fácilmente asustado, ansioso, inseguro, compulsivo. La cobardía de Usopp es el resultado de su miedo e inseguridad,Descripcion fisica:
especialmente cuando se enfrenta con la incertidumbre. A pesar de que
Usopp es un cobarde por naturaleza, es capaz de dejar a un lado su miedo
durante tiempos más desesperados: a pesar de tener miedo, se enfrenta a
los temores por el bien de sus amigos y algunas veces la gente que
apenas conoce. Él es el primero en llegar a una excusa para no hacer algo para evitar
ponerse en peligro a sí mismo. Una de las excusas más utilizadas es la
que consigue una enfermedad llamada, por ejemplo, "enfermedad
no-puedo-estar-en-esta-isla".
Tecnicas:- Usopp Aaaaahhhh (Usopp Aaaaahhhh)
Efecto: 100- Usopp Noise
Efecto: 300- Usopp Pound
Efecto: 200- Usopp Spell
Efecto: 400- Usopp Wagomu
Efecto: 600- Usopp Hammer
Efecto: 900- Usopp Hopping
Efecto: 1200- Usopp Golden Pound
Efecto: 1400- Sure Kill:
Efecto: 1700
Armas & Objetos:
Ginga Pachinko +150
Kabuto +500
Historia:
Usopp es el hijo de Yasopp, un pirata que es parte de la tripulación
de Shanks "el pelirrojo". Yasopp dejó a Usopp y a su madre para volverse
un pirata cuando Usopp era muy joven. Lejos de sentirle rencor, Usopp
admiraba a su padre por haber seguido su sueño.
Luego, los orígenes de la tendencia de Usopp de decir mentiras son
revelados por Merry, sirviente de Kaya: Un día, su madre se enfermó
gravemente y estaba muriendo. Usopp, para levantarle los ánimos, corría
gritando que Yasopp había vuelto y que se los llevaría a él y a su
madre. Incluso después de morir, Usopp siguió corriendo por el pueblo
diciendo que se acercaban los piratas. Merry luego pensó que las
mentiras de Usopp eran realmente sus sueños y una forma de desahogar su
tristeza.- Usopp Aaaaahhhh (Usopp Aaaaahhhh)
- SANJI:
Nombre: Sanji
Apodo: Piernas Negras Sanji
Edad: 19
Relacion: Nakama
Tipo de personaje: Humano
Sexo: Hombre
Tipo: Pirata
Clase: Cocinero
Mano buena: Derecha
Oro: 100.000 Berryes
Stats:(Tratar de dejar en blanco, El master sera el que le ponga los Stats a tu Npc)
Fuerza:
Resistencia:
Destreza: +5
Inteligencia:
Reflejos: +5
Agilidad:
Vida: Suma La Fuerza, Deztresa y Resistencia
Energia: Suma la inteligencia,reflejos y agilidad
Otras Habilidades:
Descripcion psicologica:
Su sueño es encontrar el "All Blue", el océano donde se encuentran todas
las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier
cocinero. No teme mostrar sus emociones en el momento en que las siente, y es
capaz de llorar o de perder la cabeza en cualquier momento, incluso
ofreciendo su propia vida para salvar a su capitán. Es un mujeriego
empedernido y constantemente flirtea con cualquier mujer bella que vea.
Debido a esto, Zoro le ha puesto el título de "Cocinero Pervertido".
Incluso tiene la tendencia de cortejar a una mujer sin importar que esté
casada, que lo haya rechazado abiertamente o que sea hostil hacia él. Sanji es un galán, pues posee un fuerte sentido de caballerosidad, el
cual le impide golpear a una mujer a pesar incluso de que ésta sea un
enemigo de la tripulación. Otra peculiaridad de Sanji es su afición al tabaco, pues que es difícil verle sin un cigarrillo en la boca.
Descripcion fisica:
Tecnicas:
Diable Jambe: Consiste en girar a gran velocidad sobre una de sus piernas al grado que
llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo
que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de
la patada, una intensa quemadura.
Efecto: 250
Energía: 500
Diable Jambe: Flambage Shot: Consiste en, además de la patada, un efecto de giro a la hora de
golpear. Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo
mientras ambos se encuentran en el aire.
Efecto: 700
Energía: 350
Diable Jambe: Extra Haché
Efecto: 1800
Energía: 900
Diable Jambe: Frit Assortie
Efecto: 3000
Energía: 1500
Armas & Objetos:
Historia:
Su pasado:
Cuando era todavía un niño, Sanji trabajaba de aprendiz de cocinero en
un barco de lujo, cuando este fue abordado por la terrible tripulación
del capitán Zeff
"Pierna Roja". Durante el abordaje, Sanji cayó al agua, perdiendo el
conocimiento; fue rescatado por Zeff debido a que el joven Sanji
compartía su sueño de encontrar el All Blue. Al recobrar el
conocimiento, Sanji despierta en una isla rocosa junto a Zeff, quien le
informa que ambos barcos fueron tragados por la tormenta. Zeff le da un
saco de comida a Sanji y este le increpa a Zeff por tener un saco más
grande a lo cual le responde que él necesita más comida por ser mayor.
Zeff, quien no deseaba morir, se rompe una pierna con una piedra y se la
come (en el anime se la rompe para salvar a sanji del mar). Después de
cinco días en la isla un barco rodea la isla y Sanji le hace señales
pero este no responde y el barco se va. Luego de 70 días, Sanji va a ver
al viejo y ve que este tenía su saco aún lleno, pero luego se da cuenta
que adentro había oro y eso no podía salvarlo. Se da cuenta de que a
Zeff le falta su pierna derecha, a lo cual Zeff responde que se la ha
comido para ayudar a Sanji, para que en un futuro próximo el vaya al Grand Line y encuentre el All Blue. A Zeff se le ocurre la idea de un restaurante y
Sanji lo apoya y le pide que no se muera. Al cabo de 85 días, ambos son
encontrados moribundos y recogidos por un barco.
- Tony Tony Chopper:
Nombre: Tony Tony Chopper
Apodo: El Amante del Algodón de Azúcar
Edad: 19
Relacion: Nakama
Tipo de personaje: Humano
Sexo: Hombre
Tipo: Pirata
Clase: Médico
Mano buena: Izquierda
Oro: 100.000 Berryes
Stats:(Tratar de dejar en blanco, El master sera el que le ponga los Stats a tu Npc)
Fuerza:
Resistencia:
Destreza: +5
Inteligencia:
Reflejos: +5
Agilidad:
Vida: Suma La Fuerza, Deztresa y Resistencia
Energia: Suma la inteligencia,reflejos y agilidad
Otras Habilidades:
Rumble Ball
Gracias a un medicamento de su invención llamado Rumble Ball, Chopper
puede alterar sus transformaciones para así volverse más poderoso en
las batallas. Tomando una Rumble Ball puede obtener cuatro
trasformaciones más:- Jumping Point: Tiene patas y cara de reno, manos de hombre y
carece de cuernos. Puede dar enormes saltos que le ayudan a esquivar
ataques enemigos. - Guard Point: Tiene la cara de la forma híbrida y el cuerpo de
reno, pero su pelaje es increíblemente denso y le permite protegerse de
los ataques enemigos. - Arm Point: Tiene pezuñas y cuernos de reno y su cara es
similar a la de la forma híbrida. Los músculos de sus brazos están muy
desarrollados, por lo que puede dar golpes muy poderosos. Esta forma es
la que le permite realizar a Chopper sus ataques más fuertes, entre
ellos el Kokutei Rosseo Michieri, su técnica más poderosa. - Horn Point: Esta forma se parece mucho a Jumping Point, pero
tiene unos grandes cuernos parecidos a los de un alce. Para atacar,
Chopper tiene que colocarse a cuatro patas. Junto a Arm Point es la
forma más útil para pelear.
Las Rumble Balls tienen un efecto de tres minutos y solo puede tomar
una cada 6 horas, pero si se toman varias seguidas a fin de prolongar
los efectos ocurren otros secundarios:- Al tomarse dos Rumble Balls, Chopper pierde el control de sus transformaciones y éstas se suceden aleatoriamente.
- Al tomarse tres Rumble Balls, Chopper pierde la consciencia y se transforma en "Monster Point".
Cuando Chopper consume 3 Rumble Balls en menos de seis horas, su cuerpo experimenta una nueva y letal transformación.
En esta nueva forma, Chopper se parece más al estado Heavy Point,
pero la diferencia es que mide más de 6 metros de altura. Al parecer,
esta nueva transformación reúne todas las transformaciones anteriores
(Postura de Heavy Point, fuerza de Arm Point, velocidad de Walk Point,
los cuernos de Horn Point, las piernas de Jumping Point y el pelo de
Guard Point). Desafortunadamente, entre ellas no se encuentra el Brain
Point (la forma híbrida), por lo que Chopper es incapaz de distinguir lo
que ataca, restringiéndose a su instinto animal. No se sabe hasta que
límite de fuerza tiene esta transformación.
Descripcion psicologica:
Chopper es ingenuo y tímido, a menudo actúa como niño y es bastante asustadizo. Es bastante inseguro y en ocasiones siente que hace menos de lo que
hacen sus demás compañeros, cosa que naturalmente es un error. Cuando ve
a alguien muy herido o en mal estado, se asusta mucho y empieza a
gritar llamando a un médico, hasta que alguien le recuerda o se da
cuenta de que él es médico. En ocasiones huye en lugar de pelear, pero
también es bastante valiente y peleará si tiene que hacerlo para
proteger a la tripulación. Chopper tiene el hábito de esconderse de quien no conoce o que lo
intimida. Si bien, la palabra "esconderse" tal vez sea demasiado, puesto
que no lo hace del todo bien. Usualmente trata de ocultarse tras los
muros o umbrales, pero en su intento deja todo su cuerpo visible y sólo
esconde la mitad de su cara.
Descripcion fisica:
Tecnicas:
Brain Point:
Scope (诊断(スコープ) Skōpu): traducido literalmente como Alcance. Esto sólo se puede utilizar cuando Chopper está en Brain Point
y después de comer una "Rumble Ball", un movimiento en el que se
concentra y analiza a su oponente para encontrar sus debilidades.
Energía: 150
Efecto: 300
Heavy Point:
Heavy Gong (重量(ヘビー)ゴング, Hebī Gongu): Un golpe básico a la cara que puede ser utilizado por Chopper en el Heavy Point.
Energía: 200
Efecto: 400
Robi-Cho Suplex (ロビッチョスープレックス, Robitcho Sūpurekkusu): Es una técnica combinada que se puede hacerse con Chopper y Robin, mientras que Chopper esta en el Heaby Point. Después de que Chopper agarra a un oponente en el Heaby Point,
Robin hace florecer piernas formando una escalera al techo llevando
consigo a Chopper y a la víctima. Cuando se llega a altura deseada,
Chopper salta hacia el suelo y aplasta la cabeza del oponente en un
movimiento de súplex, el nombre "Robi-Cho" combina las letras de los
nombres de ambos, ROBIn y CHOpper.
Energía: 1300
Efecto: 2600
Súper Frapper Gong (スーパーフラッパーゴング, Supā Furappā Gongu): Es una técnica combinada que se puede hacer con Chopper y Franky mientras que Chopper esta en Heaby Point. Franky usa su Strong Hammer descubriendo una mano, Chopper y Franky ambos a la vez se dan un golpe al adversario. El nombre combina los nombres de FRAnky y ChoPPER, y también el “Gong” del ataque de Chopper Heaby Gong y Franky usa su típica palabra SÚPER!. Irónicamente, frapper es también una palabra francesa que significa "golpear".
Energía: 1800
Efecto: 3600
Armas & Objetos:
Rumble Ball, un medicamento de su invención que le permite alterar sus transformaciones en batalla.
Historia:
Chopper es un reno que siempre sufrió discriminación de parte de su
manada, ya que nació con una nariz azul que ningún miembro de la manada
poseía. Esta manada pertenecía al antiguo pueblo de Drum.
Un día, mientras toda la manada recolectaba frutas para comer, Chopper encontró la Hito-Hito No Mi,
una fruta del diablo. Ya que desconocía siquiera que era una fruta del
diablo, la ingirió e inmediatamente después se convirtió a su forma
híbrida. Esto causó que la manada lo expulsase de sus expediciones
nómadas. Es aquí, donde encuentra a Luffy, y decide unirse a su tripulación.- Jumping Point: Tiene patas y cara de reno, manos de hombre y
- Nico Robin:
Nombre: Nico Robin
Apodo: Niña Demonio; Miss All Sunday
Edad: 28
Relacion: Amante
Tipo de personaje: Humano
Sexo: Mujer
Tipo: Pirata
Clase: Arqueóloga
Mano buena: Derecha
Oro: 100.000 Berryes
Stats:(Tratar de dejar en blanco, El master sera el que le ponga los Stats a tu Npc)
Fuerza:
Resistencia:
Destreza: +5
Inteligencia:
Reflejos: +5
Agilidad:
Vida: Suma La Fuerza, Deztresa y Resistencia
Energia: Suma la inteligencia,reflejos y agilidad
Otras Habilidades:
Robin comió la fruta Hana-Hana No Mi
(Flor Flor), que le permite hacer brotar partes de su cuerpo en
cualquier lugar. La mayoría de sus ataques los realiza haciendo brotar
manos, casi siempre para neutralizar a un enemigo o desarmarle.
Al ser un estilo de combate basado en apresar y reducir al
enemigo, para causarles daño tiene que retorcer sus huesos, aunque
también puede lanzarlos por los aires o golpearles contra el suelo o
cualquier objeto cercano.
Descripcion psicologica:
Descripcion fisica:
Tecnicas:- Treinta Fleur: Strangle (Treinta Flores: Estrangular)
Energía: 100- Ochenta Fleur: Cuatro Mano Clutch (Ochenta Flores: Apretón de Cuatro Manos)
Efecto: 400
Energía:200- Ochenta Fleur: Cuatro Mano Hold (Ochenta Flores: Agarre de Cuatro Manos)
Efecto: 700
Energía:350- Ochenta Fleur: Cuatro Mano Shock (Ochenta Flores: Shock de Cuatro Manos)
Efecto: 900
Energía:450- Cien Fleur: Big Tree (Cien Flores: Gran Árbol)
Efecto: 1200
Energía: 600- Cien Fleur: Big Tree (Cien Flores: Apretón de Gran Árbol)
Efecto: 1800
Energía: 900- Cien Fleur: Defense (Cien Flores: Defensa)
Efecto: 2200
Energía: 1100- Cien Fleur: Delphinium (Cien Flores: Delphinium)
Efecto: 2800
Energía:1400- Cien Fleur: Flip (Cien Flores: Tirón)
Efecto: 3200
Energía: 1600- Cien Fleur: Spider Net (Cien Flores: Telaraña)
Efecto: 3600
Energía: 1800- Cien Fleur: Wing (Cien Flores: Alas)
Efecto: 5200
Energía: 2600
Armas & Objetos:
Historia:
El pasado de Nico Robin es, quizás, el más complicado de entre todos los tripulantes de los sombreros de Paja.
Nació en Ohara, una isla en West Blue, venida de una familia de arqueólogos. Su madre, Nico Olvia,
dejó a Robin a los dos años para ir al mar a buscar la "Verdadera
Historia"; la dejó al cuidado de su cuñada, la mujer de su hermano: Roji.
Roji fue negligente y abusó de Robin, dejándole muy en claro una y otra
vez que no era querida en la familia, y la trató como a una Cenicienta.
Ella siempre se quedaba esperando alguna señal de cariño, y nunca era
invitada a una fiesta o gozaba de algún privilegio. Su habilidad con la
fruta del diablo (la cual hasta el momento no se ha revelado como fue
que la comió) asustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos
de los niños se burlaran de ella. Los adultos no la ayudaban, incluso
les decían a sus hijos que siguieran burlándose de ella y que si ella
les hacía algún daño con su habilidad se las hicieran saber, aún si
ellos fueran la que la provocaran. Los únicos amigos que ella tuvo
fueron los estudiantes conocidos como "El árbol de la Omnisciencia", a
cargo del Profesor Clover, un arqueólogo de un laboratorio de Ohara y
buen amigo de Olvia.
A la temprana edad de 8 años, Robin pasó un examen de arqueología y
fue invitada a formar parte del "Árbol del conocimiento". Sin embargo
cuando anunció que se integraba al grupo para conocer "La historia
verdadera", los arqueólogos la reprimieron y le dijeron que estudiar La
Verdadera Historia era prohibido y castigable en la ley. Robin reveló
que había usado sus habilidades de la fruta para espiar a los
arqueólogos y que por eso, sabía que ellos estudiaban, secretamente,
sobre la Historia Verdadera en una base del "Árbol de la Omnisciencia".
Eso aterrorizó a los arqueólogos y provocó que el profesor Clover la
regañara severamente, advirtiéndole que si volvía a espiar a los
arqueólogos o si se atrevía a decirle a alguién sobre la Verdadera
Historia, la expulsarían para siempre del Árbol del conocimiento. Aunque
realmente Clover lo que quería era no inmiscuir a una pequeña niña de 8
años en un crimen muy fuerte. Además Clover no quería revelarle que
hacía unos pocos días, su madre había sido capturada por la marina.- Treinta Fleur: Strangle (Treinta Flores: Estrangular)
Franky
Brook
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