Conectarse
Últimos temas
![](https://2img.net/h/i1095.photobucket.com/albums/i477/Sayo99/Foro/40x40-3.png)
![Creative Commons License](https://2img.net/h/i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/3.0/88x31.png)
RPG One Piece is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Regla de Técnicas
Página 1 de 1.
Regla de Técnicas
Primero de todo y para evitar nuevas discusiones sobre usos de una técnica, repetiré algo que ya he dicho en varias ocasiones, LO QUE CUENTA DE UNA TÉCNICA ES EL EFECTO QUE PONGAS.
Aún si en la descripción pones mato toda la vida sobre la tierra, no va a ser así, haces lo que pone tú técnica en el efecto, lo recalco ya que van varias veces que venís con la descripción poniendo algo que no se especifica en el efecto y no contaría a efecto de la técnica.
Ahora en cuanto a efecto y energía en técnicas normales.
Para técnicas normales es el doble de energía que efecto en daño, siendo un ejemplo, pago 100 de energía hago 200 de daño.
Técnicas de subida de stats, es triple de efecto que energía, hasta llegar a subidas de más de 700 en algún stat, momento en que se paga un poco más de energía, ejemplos, subo 300 en fuerza, pago 100 energía, subo 900 en fuerza, pago 400 energía.
Técnicas curativas, doble de energía que cantidad de daño curada, ejemplo, curo 200 daño, pago 400 energía y desde luego, solo aplicables por médicos.
Técnicas subida all stats, pago misma energía que subida, exceptuando a partir de 300, cuando sube la cantidad a pagar, máximo de subida, +400 all stats, ejemplos, subo 100 all stats, pago 100 energía, subo 400 all stats, pago 500 energía.
Todas las técnicas de stats, tienen para este pago de energía, un tiempo de duración de 4 turnos.
Aún si en la descripción pones mato toda la vida sobre la tierra, no va a ser así, haces lo que pone tú técnica en el efecto, lo recalco ya que van varias veces que venís con la descripción poniendo algo que no se especifica en el efecto y no contaría a efecto de la técnica.
Ahora en cuanto a efecto y energía en técnicas normales.
Para técnicas normales es el doble de energía que efecto en daño, siendo un ejemplo, pago 100 de energía hago 200 de daño.
Técnicas de subida de stats, es triple de efecto que energía, hasta llegar a subidas de más de 700 en algún stat, momento en que se paga un poco más de energía, ejemplos, subo 300 en fuerza, pago 100 energía, subo 900 en fuerza, pago 400 energía.
Técnicas curativas, doble de energía que cantidad de daño curada, ejemplo, curo 200 daño, pago 400 energía y desde luego, solo aplicables por médicos.
Técnicas subida all stats, pago misma energía que subida, exceptuando a partir de 300, cuando sube la cantidad a pagar, máximo de subida, +400 all stats, ejemplos, subo 100 all stats, pago 100 energía, subo 400 all stats, pago 500 energía.
Todas las técnicas de stats, tienen para este pago de energía, un tiempo de duración de 4 turnos.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» navegando a un nuevo destino...
» Normas Generales
» Ficha de Naruto Uzumaki
» En La mar.
» Zarpando a quién sabe donde...
» El comienzo.
» Comenzando mi viaje
» Ficha de Afiliación